¡Explota tu estilo! TNT Jeans
0

No hay productos en el carrito.

0

No hay productos en el carrito.

Guía de Compras

¿Cómo Comprar?

Es muy sencillo.

  1. Elige la sección (Jeans, Camisas o Playeras, Otros).
  2. Visualiza el producto/s que te interesa. Ve las fotografías, elije talla y consulta el precio.
  3. Selecciona una prenda y añade el artículo a tu carrito de compras. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar tu compra.
  4. Si deseas tramitar tu compra tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
  5. Elige un modo de envío.
  6. Selecciona una forma de pago.
  7. Confirma el pedido.
  8. Recibirás un email confirmándote tu compra, así como el número de guía para que rastrees tu paquete.

Pagos

  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

    Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito, débito, pago en tiendas como Oxxo, 7eleven y algunas farmacias.

    ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

    Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

    • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
    • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
    • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

      ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

      Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. TNT Jeans no maneja en ningún momento tus datos bancarios ni de tarjetas o  el CVV (Card Verification Value), la transacción se lleva a cabo a través de PayU Latinoamerica, una empresa internacional con altos estándares de seguridad.

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) .

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.

Recogida en tienda: En la tienda que elijas en 3-5 días laborables

  • Envío estándar a domicilio : En 5-7 días laborables.

Envío express a domicilio: En 1-2 días laborables

¿Cuánto cuesta el envío?

  • Recogida en tienda – GRATUITO
  • Envío estándar a domicilio – 55,00 MXN
  • Envío express a domicilio – 95,00 MXN

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, en tu correo de confirmación de compra, cuando esta haya sido acreditada se te brindará un número de guía, donde podrás consultar el estatus de tu envío en la página de la compañía de paquetería.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista te visitará o se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.